Actualizaciones Terapeuticas Dermatologicas y Esteticas

ISSN 0326-8578

 

 

contador de visitas

Estatuto legal

 

ATDe ha hecho y continuará haciendo grandes esfuerzos para incluir información exacta y actualizada en su sitio atdermae.com.

ATDe no obstante, no da garantías ni seguridad, en forma expresa o implícita, respecto a la exactitud o integridad de la información brindada o referenciada en su sitio www.atdermae.com.

Todos los usuarios aceptan que todo acceso y uso de este sitio o en cualquier sitio vinculado a éste y el contenido de lo allí hallado es a propio riesgo.

Ni ATDe ni ninguna otra entidad vinculada en la creación, producción o provisión de este sitio o cualquier otro sitio vinculado será responsable en manera alguna por cualquier acción punitiva, por las consecuencia, indirectas o por daños punitorios que surjan del acceso a este sitio, uso o falta de conocimientos para utilizar este sitio, u otro sitio vinculado a este sitio o de cualquier error u omisión en el contenido del mismo.

Los datos del sitio de ATDe en atdermae.com y la información contenida en el mismo son únicamente a título informativo. Cualquier reproducción, retransmisión u otro uso esta estrictamente prohibido. Toda solicitud de permiso para reproducir cualquier información que aparezca en el sitio ATDede atdermae.com debe dirigirse a Contactos.

 
Actualizaciones Terapéuticas Dermatológicas y Estéticas
El uso y acceso a este sistema está sujeto a los términos y condiciones que se estipulan en el Estatuto legal.